miércoles, 21 de enero de 2009

en hora buena!!


Esta es una herramienta que siempre quise tener, y que por alguna y extraña razón pospuse hasta este momento... La finalidad del mismo es contener mis reflexiones, mis historias, mis aventuras y desventuras... No pretendo cambiar el mundo con mis ideas... si mi vida, y tener un espacio propio donde pueda desahogarme, y contarle, a quienes quieras leerme, la forma en que veo la vida. La creación del mismo, se relaciona, de forma muy estrecha, con la actual etapa que en estos momentos me encuentro viviendo. una etapa llena de desafíos y experiencias que sin duda marcaran para siempre mi vida. Comienzo una parte de mi vida en la que, como dice Ben Harper "with my own hands", deberé ir construyendo y abriendome paso por las infinitas exepriencias que la vida me depara. No se, específicamente que es lo que viene...tampoco quiero saberlo, pero lo que si se, es que intentaré vivirlo de la mejor forma que pueda, con la guardia en alto esperando, con mucho entusiasmo, enfrentarme a aquello.
De lo que si estoy seguro, es que lo que vaya transcurriendo en mi vida y los senderos por los que camine, serán publicados acá, pues de alguna forma sé que "de mis pasos brotan mis dias".

2 comentarios:

  1. Que bien, ya tenemos una via de escape intelectual.
    Saludos colega

    ResponderEliminar
  2. bienvenido a este subterra....llegaste por fin!

    ResponderEliminar