jueves, 23 de julio de 2009

dia


Hoy me levante decidido a cambiar las cosas, que no siempre pasa que cada nuevo día queremos y creemos en hacer algo nuevo, algo distinto?...ni idea..., me levante pensando en los amig@s y en las ganas que me da de estar con todos ellos. me levante pensando en que cada día la cago mas en un sentido especial, y que quiero hacer las cosas bien...que hoy si que las haré bien. pero el día pasa y nada se arregla...solo cambian las prioridades, me dejo llevar por los eventos cotidianos, y la expectativa de cambiar, se fue a la mierda...
Espero algún día hacer lo que realmente pienso que debo hacer....
esta wea suena a que todos los dias me dejo llevar, me arrojo a lo cotidiano, sin ninguna estrategia o plan de vida que me respalde...a veces no es así....otras, solo soy humano.

2 comentarios:

  1. Mati...
    Me quedo con tus últimas palabras, a veces sólo somos un ser humano, por cierto nada lógico, las personas no lo somos, y nos dejamos llevar por distintas cosas, personas,situaciones, instintos, terminamos haciendo lo que no pensabamos, nos caemos, nos levantamos, volvemos a cometer los mismos errores una y otra vez... en fin de eso se trata la vida.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Romi, que agradable encontrarte por aca,
    comparto contigo la esencia de la vida, que es lo que nos ocurre a diario... es decir el estar bien y el estar mal, compartiendo como la noche con estrellas, parte de un mismo paisaje...
    gracias por estar x ahi...
    besos.

    ResponderEliminar